Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PENA! Así se burlaron de las burradas geográficas de Maduro en famosa narconovela (Cilita no se salvó) (+Video)

El presidente Nicolás Maduro fue objeto de burlas en un capítulo de la famosa “narconovela” denominada “El señor de los cielos”, una de las más populares transmitidas por Telemundo con más de cinco temporadas consecutivas.

Foto: VIDEO

En el episodio, parodiaron la “brillantez” del jefe de Estado, harto conocido por sus equivocaciones constantes en geografía, matemáticas y cultura general.  En la polémica escena, el personaje que asemeja a Maduro se hace acompañar de “Lilita”, la pareja que solo sonríe mientras el marido expresa barbaridades como que Cancún está en el “Pacífico”  e invita a la Orchila al narcotraficante mexicano Amado Carrillo Fuentes, jefe del cártel de Juárez. “Lilita, la linda”, dice el actor interpretando al dictador venezolano y parodiando al jefe de Estado venezolano, que suele referirse a la primera dama como “Cilita, la bonita”. 

En la trama del capítulo no perdonaron tampoco escándalo de los “narcosobrinos” de Cilia Flores, apresados en la ciudad de Nueva York por pertenecer a una red de distribución de drogas.

No es la primera vez que la popular serie incluye el personaje de Maduro. En un capítulo anterior, el capo Carrillo Fuentes se niega a visitar al “presidente de Venezuela” porque es demasiado “chango” y “payaso”.

¿Para qué voy a ir, para que me enseñe a bailar salsa en la tele? El comandante difunto al menos me hacía reír”, dicen el personaje, que evidencia en su diálogo los supuestos “negocios” de Maduro con la mafia.

Redacción Maduradas con información de Venezuela al Día

Más noticias: 

¡IMPELABLE! Así fue como el comediante mexicano Chumel Torres dejó en ridículo a Nicolás Maduro

Pasando pena en todo el mundo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend