Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PENA! Diputada argentina: “Evitamos ser Venezuela”

Ya la imagen de Venezuela en el resto de Suramérica se desploma cada vez más, y varios países que sufren actualmente una recesión hacen una drástica comparación: no ser como Venezuela. La crisis que sufre el país liderado por el gobierno de Nicolás Maduro se convierte en ejemplo de lo que los demás no quieren.

La diputada argentina Elisa Carrió se refirió este domingo a la situación de su país y admitió que existe recesión. En una dura crítica a la expresidenta Cristina Fernández, señaló que con varias medidas recientes “evitamos ser Venezuela, y esto tiene un costo”, reseñó Noticiasaldíayalahora.

Foto: Noticias al dia y a la hora

Foto: Noticias al dia y a la hora

“Cuando a vos te roban la casa, al otro día no quieres volver a comer pizza con champán porque vas a estar restringido. Como pueblo tenemos que entender que estamos saliendo duramente, y que si no, terminábamos siendo Venezuela porque lo que no dice Cristina es que en un año no íbamos a tener alimentos, ni nafta”, declaró la dirigente al diario Uno.

Carrió dijo, sin embargo, que dentro de poco tiempo estarán en mejores condiciones y estimó que eso se verá a finales de año o el año que viene.

“Yo esperé con millones de argentinos repudiándome 12 años, mientras yo los trataba de salvar, así que ahora podemos esperar un año”, agregó.

Con información Noticias al día y a a hora

¿Es exagerada la reacción de la diputada argentina? Déjenos saber su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend