Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PENA! El “vergonzoso” accidente que sufrió Thalía en concierto en Miami (+Video de lo que mostró)

Por espontánea y entregada a su público, la cantante mexicana Thalía terminó pasando tremenda pena durante un concierto en Miami. 

Foto: Diario Contraste

Foto: Diario Contraste

La intérprete de éxitos como “Arrasando” quiso tener un gesto de complacencia con sus fanáticos y en pleno concierto, se lanzó en medio del público como lo hacen las celebridades del rock.

Alguno de los presentes no dejó pasar de largo la oportunidad de tener a la diva cerca y le haría la mala jugada de bajar el cierre de su diminuto vestido.

Lo cierto es que cuando Thalía se incorporó de nuevo a la tarima, se di cuenta de que la “arrasada” había sido ella: tuvo que correr rápidamente a un costado del escenario para que su equipo la auxiliara y le subiera el cierre, no sin antes dejar en evidencia toda su espalda y parte de su trasero. 

Costó subir el cierre y la música siguió sin su acompañamiento. Por fortuna, Thalía se gasta un cuerpazo y además, pudo solucionar de forma rápida el incidente. 

Acá está el video del momento del percance:

Le puede interesar también:

¡POLÉMICO! La novia embarazada de José Fernández no recibirá ni un dólar de la herencia del pelotero

Redacción Maduradas.

¡Lo pensará dos veces antes de arrojarse al público de nuevo! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend