Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUE QUÉ? Maduro sobre el paro: Fue un día normal, hay gente que pide permiso y echa carro los viernes

El presidente Nicolás Maduro no tiene remedio: cuando no se las quiere dar de malote, amenazando a sus adversarios y despotricando y burlándose de la oposición, hace unos comentarios que lo dejan muy mal parado. Cualquiera en su lugar que diga semejantes disparates luego pediría “¡trágame, tierra!”.  

Archivo

Archivo

Este 28 de octubre, en un acto oficialista transmitido por cadena nacional, el mandatario pareciera haber recordado sus días de empleado (¿en el Metro de Caracas?) y tuvo un desliz al referirse a lo que para él es la rutina laboral de los venezolanos.

Este fue un viernes normal, porque hay gente que pide permiso los viernes, que echa carro los viernes“, dijo.

¿Acaso fue una confesión de lo que él mismo hacía en su época de asalariado? Quién sabe. Lo cierto es que así va Maduro, metiendo la pata cada día, “siendo noticia” por sus desatinos. Sin duda, un ejemplo de lo que NO debe decir ni hacer el presidente de un país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DESPRECIABLE! Maduro: “La MUD necesita un poquito de viagra a ver si para algo en este país”

¿Recordar es vivir, presidente? ¡Qué deslenguado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top