Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE QUEDE CLARO! Rector Rondón recuerda: El único instrumento válido para votar es la cédula (+Video)

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, reiteró este sábado que el único instrumento válido para votar en las elecciones municipales de este 10 de diciembre, es la cédula de identidad.

Créditos: Noticiero Digital

Durante un encuentro que tuvo con Yon Goicoechea y Francisco “Kico” Bautista, candidatos a las alcaldías de El Hatillo y Baruta respectivamente, el rector enfatizó que el voto es secreto y no existe manera de vincular a través de ningún instrumento por quién se ejerce el voto.

Rondón sostuvo que los electores deben votar y no permitir que nadie decida por ellos. “Abstenerse es beneficiar a lo que te opones y difícilmente ayudará en la situación del país donde precisamente lo que se requiere es que trabajemos por la mejora de nuestras condiciones”, señaló.

Asimismo, destacó la importancia de los comicios municipales: “El alcalde es la autoridad más cercana al ciudadano, de manera que ejercer el voto en esta instancia es la mejor oportunidad para que el elector demande por los intereses de su comunidad”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡ENTÉRESE AQUÍ! Las razones por las que el Carnet de la Patria no puede revelar por quién vota el elector

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend