Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! Bancada chavista pide al TSJ declarar nulidad de la nueva junta directiva de la AN

El jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez informó que introdujeron un amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para declarar nula la juramentación de la junta directiva del Parlamento.

Foto: AVN

Rodríguez, señaló que la AN continúa en desacato de las sentencias del TSJ, por lo que considera que la juramentación de la nueva directiva es inconstitucional.

“Este recurso es producto de lo que vimos ayer. Ese discurso violento e inconstitucional con el que arrancó ese candidato presidencial. Trató de hacer una mala copia de lo que decía Henry Ramos Allup”, indicó Rodríguez desde el Palacio de Justicia.

Por otra parte, el parlamentario consideró que 2016 fue un año perdido para el Parlamento porque su directiva no logró desarrollar un espacio de diálogo con el Gran Polo Patriótico.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡LE CALLÓ LA BOCA! Ramos Allup a Héctor Rodríguez: “Con éxitos como los de su gobierno, nadie necesita fracasos” (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend