Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RARO! Capriles denuncia que el CNE cambió “arbitrariamente” su centro electoral

Las arbitrariedades del Consejo Nacional Electoral (CNE) no cesan. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que el poder electoral había cambiado sin su autorización el centro electoral donde siempre ha votado. 

Foto: EFE

El gobernador recordó que habitualmente vota en el colegio Santo Tomás Villanueva, de la parroquia Chacao. Sin embargo, ahora el CNE lo ubica en la Unidad Educativa República de Indonesia en Baruta.

La denuncia de Capriles ocurre a poco más de un mes de las elecciones regionales, que fueron pautadas para el 15 de octubre de este año.

Recordemos que más de 18 millones de venezolanos están habilitados para participar en el proceso que definirá a los nuevos gobernadores de 23 estados. Distrito Capital no participa en estos comicios porque posee un régimen especial de gobierno, que se elige en las elecciones municipales (para alcaldías).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Elecciones regionales se realizarán el 15 de octubre (+fecha de cronograma y padrón electoral)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend