Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE RESPONDA! Denunciaron a Jorge Rodríguez ante la fiscalía por delitos de hurto de firmas

La boca suelta del burgomaestre chavista lo sigue metiendo en problemas. El hecho de que haya mostrado una planilla para activar el revocatorio constituye un delito, el cual la justicia venezolana, por lo menos, debería investigar.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Tomás Guanipa, exigió a la Fiscalía General de Venezuela investigar al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, por presuntos delitos de hurto y falsificación de las planillas de las firmas para solicitar el Referéndum Revocatorio (RR).

Foto: Jonathan Manzano

Foto: Jonathan Manzano

Asimismo, sostuvo que Jorge Rodríguez no pudo obtener una planilla de firmas de manera legal, reseñó Sumarium.

“Pudimos percatarnos que la única forma de que el señor Rodríguez, el alcalde perturbado de Caracas, tuviera una planilla de ese tipo, era por dos vías solamente, una que se la haya robado o hurtado y la otra que la haya falsificado”.

“Y si el alcalde perturbado de Caracas no se robó las planillas, entonces las falsificó y eso también es un delito”, agregó.

El diputado fue enfático al declarar que el alcalde debe ser investigado por la Fiscalía General y por el Ministerio Público.

“Ya está bueno de tantas mentiras y de tanta cobardía que quiere impedir que este año los venezolanos podamos definir nuestro futuro a través de las urnas electorales, decidiendo si queremos que se mantenga con Nicolás Maduro las colas, el desabastecimiento, el hambre y el desasosiego o si abrimos las puertas a un cambio, donde podamos vivir dignamente”, sentenció.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top