Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE RESPONDA! La batuqueada de Wuilly Arteaga a Saab: “¿Cuándo va a imputar a los GNB que me torturaron?”

El violinista libertador, Wuilly Arteaga cuestionó este sábado al fiscal general Tarek William Saab, al ordenar una investigación por las “irregularidades” cometidas por la fiscal que llevaba el caso de su detención, en lugar de imputar a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que lo torturaron.

Composición Maduradas

“¿Cuándo la Fiscalía General imputará a los GNB que me torturaron?¿Dejará usted que el Gobierno haga otro montaje con el informe médico legal que lo demuestra?“, sentenció el violinista en Twitter.

El Ministerio Público titulado ahora por Saab, comisionó al fiscal 25º nacional, Ángel Díaz, para investigar la “irregularidad” en la que habría incurrido la fiscal 13º del Área Metropolitana de Caracas, Yamilet Romero, quien “imputó al violinista Wuilly Arteada este 30 de julio en el tribunal 31º de Contron de esa jurisdicción sin haber sido designada para el caso“, destaca una nota de prensa del MP.

Wuilly fue detenido el pasado 30 de julio por efectivos de la GNB. Tras ser liberado el 15 de agosto, el violinista denunció ante la opinión pública que fue víctima de maltratos físicos y psicológicos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESGARRADOR! Wuilly Arteaga cuenta las torturas de las que fue víctima durante la prisión (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend