Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ RESPONDES, NICO? Smartmatic reveló que Nicolás no paga sus deudas desde el 2015 (qué horror)

La empresa de voto electrónico, Smartmatic, reveló este viernes a través de un comunicado que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, no ha cancelado a la compañía el trabajo que realizó en las elecciones legislativas del año 2015, y hasta la fecha tampoco ha pagado los servicios que prestaron en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Composición Maduradas: BBC / Agencias

En el texto, también aclaran que no participaron en las recientes elecciones regionales y muchos menos suministraron productos y servicios; tan solo entregaron el software a las autoridades correspondientes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Las deudas asumidas por el Estado venezolano por los productos, servicios y el soporte técnico que ofreció Smartmatic en las Elecciones Parlamentarias de 2015 y la elección a la Asamblea Nacional Constituyente de 2017, no han sido canceladas”, refirieron en su página web oficial www.smarmatic.com

Cabe destacar que la directiva prestó su plataforma tecnológica al gobierno (máquinas de votación y servicios de totalización), desde el año 2004.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! (Comunicado) Smartmatic aclara que no prestó ningún servicio al CNE en las regionales

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend