Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE PREPARE! Luis Almagro pone a Maduro contra las cuerdas: El régimen de Venezuela no tendrá impunidad

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, sentenció que el régimen de Venezuela no tendrá impunidad y que por eso ha activado el mecanismo hemisférico de la Carta Democrática. 

Foto: Archivo.

Esta afirmación la hizo en la rueda de prensa que dio esta tarde en la sede del ente regional acompañado de las esposas de presos políticos, Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, y pese al “showcito” que armó en ese mismo evento la representante de Venezuela ante la OEA, Carmen Luisa Velásquez.

Almagro recordó que las dictaduras “sí salen con elecciones” y aseveró que seguirá alzando su voz contra los atropellos en el país, mensaje que envió a quienes señalan que su propuesta de sancionar al país no prosperará.

“El único fracaso que podría cometer es quedarme callado ante los atropellos que se generan en Venezuela (…) No hay nada personal en esto, mi trabajo es totalmente profesional. Con valores institucionales” puntualizó el secretario general de la OEA.

Puntualizó que si la delegación venezolana no asiste a la audiencia “es porque no tiene como defenderse”.

La Carta Democrática no es un procedimiento que sea condenatorio, sino constructivo (…) simplemente, Venezuela debe responder al cumplimiento de sus deberes democráticos”, agregó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡PREPÁRATE, NICOLÁS! Almagro hablará en la OEA sobre crisis venezolana el próximo martes

¡Nicolás, da la cara! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top