Por un lado hablan de paz y por el otro arremeten contra la oposición. Así quedó en evidencia luego de algunos tuits que el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, regalara a su par de Miranda, Henrique Capriles, a quien nuevamente tildó de cobarde y de asesino, afirmando además que se quedó solo como la una, en su insistencia de que no habría diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.
![Fotos: De Frente Barinas-Canal de Noticias Composición: Maduradas](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/10/compotwo.jpg)
Fotos: De Frente Barinas-Canal de Noticias
Composición: Maduradas
El Aissami, quien siempre ha sido frontal en sus críticas y sin ningún tipo de miramiento ha señalado a miembros de la oposición con distintos descalificativos, destacó que “te lo digo Capriles, no tienes bol*s, y no pegas una. Hubo diálogo, Nicolás Maduro sigue siendo presidente y tú no vas pa Miraflores”.
Asimismo, prosiguió sus insultos: “Mañana aparece @hcapriles y dice que renuncia a la MUD y reconoce que es un derrotado además de COBARDE”.
Argumentó además que “con razón le gritan en la cara a @hcapriles «eres pura paja, estas cagao». NO tiene palabra. Dijo que no iba al diálogo y HUBO DIÁLOGO y PAZ”.
Otra derrota más para el COBARDE y ASESINO de @hcapriles que había dicho NO. De nuevo lo dejan solo de toda soledad!! #DialogoSiGolpeNo
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) October 31, 2016
Con razón le gritan en la cara a @hcapriles "eres pura paja, estas cagao". NO tiene palabra. Dijo que no iba al diálogo y HUBO DIÁLOGO y PAZ
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) October 31, 2016
Te lo digo @hcapriles, NO tienes BOLAS, y no pegas una. HUBO DIÁLOGO, @NicolasMaduro sigue siendo PRESIDENTE y tú no vas pa Miraflores.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) October 31, 2016
Ejercicios para la imaginación: mañana aparece @hcapriles y dice que renuncia a la MUD y reconoce que es un derrotado además de COBARDE.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) October 31, 2016
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡SIN MEDIAS TINTAS! Capriles sobre el diálogo: A Maduro no le creo ni los buenos días