Este jueves, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, se reunió con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los equipos que la integran para garantizar el desarrollo de la temporada 2017-2018.
Infante declaró a la prensa que evaluarán junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) el costo de las entradas a los juegos.
«Los equipos nos entregaron los costos que están proponiendo para la temporada, desde gradas hasta los abonados. Vamos a hacer una evaluación con la Sundde para que sean accesibles al pueblo venezolano«, expresó.
Agregó que articulan con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia Y Paz a fin de garantizar la seguridad en los estadios.
Asimismo, evaluaron la posibilidad de que haya transporte público durante los juegos que se realizan en la noche, para facilitar el traslado de los aficionados.
El pasado 29 de agosto, el gobierno aprobó casi 10 millones de dólares para el desarrollo de la temporada 2017-2018 y la Serie del Caribe 2018.
Información de AVN
Lea también: ¡AY, PAPÁ! Sundde le cayó a Intercable y ahora tienen que devolver la plata