Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Sundde evaluará costos de las entradas para la temporada 2017-2018 de la LVBP

Este jueves, el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, se reunió con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los equipos que la integran para garantizar el desarrollo de la temporada 2017-2018.

Créditos AP.

Infante declaró a la prensa que evaluarán junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) el costo de las entradas a los juegos.

“Los equipos nos entregaron los costos que están proponiendo para la temporada, desde gradas hasta los abonados. Vamos a hacer una evaluación con la Sundde para que sean accesibles al pueblo venezolano“, expresó.

Agregó que articulan con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia Y Paz a fin de garantizar la seguridad en los estadios.

Asimismo, evaluaron la posibilidad de que haya transporte público durante los juegos que se realizan en la noche, para facilitar el traslado de los aficionados.

El pasado 29 de agosto, el gobierno aprobó casi 10 millones de dólares para el desarrollo de la temporada 2017-2018 y la Serie del Caribe 2018.

Información de AVN

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Sundde le cayó a Intercable y ahora tienen que devolver la plata

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend