Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE UBIQUE! Chúo Torrealba le puso un tremendo para’o a Nicolás: “No soy su amigo” (+Reto)

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, invitó al presidente Nicolás Maduro a debatir públicamente, luego que el mandatario lo aludiera en sus más recientes discursos.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

En una declaración este domingo, Maduro aseguró que el dirigente opositor lo insultaba en su programa de radio.

“Mire, Nicolas Maduro, yo no le insulto por radio ni por otro medio. Simplemente no insulto. No soy como usted, yo solo digo verdades sobre su gobierno. Algo muy distinto”, señaló Torrealba mediante su cuenta oficial en Twitter horas después.

El mandatario nacional realizó este domingo su programa Contacto Con Maduro. Allí aseveró que, a pesar de las ofensas, consideraba al opositor como un amigo.

“No soy su amigo. Soy un venezolano humilde, que usted ha venido insultando desde hace dos años y tres meses…”, contestó el dirigente de la coalición opositora

El jefe de Estado aseguró que él no permitirá que la MUD deje de dialogar, declaración que mereció la respuesta de Torrealba: “Usted no decide cuando nos sentamos o nos levantamos de la mesa de diálogo”.

Con información de El Nacional.

¿Aceptará Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend