Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE UBIQUE! Ex Magistrada: Diosdado perdió su cargo al ser ascendido a capitán

A juicio de la ex magistrada Cecilia Sosa Gómez, es el diputado Diosdado Cabello quien perdió su curul y su cargo en la Asamblea Nacional cuando aceptó ser ascendido a capitán de la Fuerza Armada Nacional el pasado mes de diciembre.

Recordemos que el presidente Maduro reactivó a los ex militares, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia; y Ramón Rodríguez Chacín, gobernador de Guárico.

Cecilia Sosa Gomez Ex Magistrada en Venezuela

Según Sosa Gómez, al ser reinsertados al ejército o a la Fuerza Armada Nacional, deberían abandonar sus cargos públicos de conformidad con el artículo 330 de la Constitución Nacional.
La opinión de la ex magistrada, es en vista del caso de María Corina Machado a quien el presidente de la AN le prohibió su entrada al hemiciclo y anunció el allanamiento de su inmunidad.

Con información de SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend