Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE UBIQUEN! Vecchio: El gobierno no puede decidir quién representa a nuestro partido

¡Clarito! El líder opositor exiliado, dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio ratifico que el gobierno venezolano no se hallaba dispuesto a conversar con la oposición venezolana si el mismo participaba en el dialogo entre ambas posiciones. Expreso, que guste o no al gobierno, él es una realidad en la política del país y forma parte del proceso.

Gobierno no puede decidir quien representa a nuestro partido y nuestras posiciones“, escribió este lunes por su cuenta de Twitter.

Crédito: Voluntad Popular

Crédito: Voluntad Popular

El dirigente de Voluntad Popular (VP) explicó que, “le guste o no al gobierno”, su partido es “una realidad política y un actor de este proceso”.

Si el gobierno quiere dialogar, no puede escoger con quien hacerlo sino con quien efectivamente es parte de la diatriba política“, sostuvo por la red social.

Vecchio explicó que él estuvo en la comisión porque VP y Leopoldo López le solicitaron que asistiera en su representación.

“El diálogo siempre impone tolerancia y respeto. Mal podríamos nosotros decir quién representa al gobierno”, sentenció Vecchio.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend