Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ SIGA LA LUCHA! Scarano envía mensaje a carabobeños desde Ramo Verde

La madrugada de este jueves, los alcaldes David Smolansky, Carlos Ocariz y Miguel Pizarro visitaron en la cárcel de Ramo Verde a Enzo Scarano y Daniel Ceballos, alcaldes de San Diego y San Cristóbal respectivamente, y a Leopoldo López. A través de Smolansky, Scarano mando un mensaje a los carabobeños: que sigan con firmeza y no pierdan el foco de la lucha.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde del Hatillo informó que la madrugada de este jueves acudió junto con sus compañeros Carlos Ocariz y Miguel Pizarro a Ramo Verde a visitar a Ceballos, detenido por el Sebin la noche del miércoles y a Scarano, sentenciado a 10 meses de cárcel por incumplir la prohibición de las barricadas en San Diego.

Enzo Scarano

“3:46 AM Saliendo de #RamoVerde. Vamos a luchar por la libertad de @Daniel_Ceballos y @ENZOSCARANO, se meten con uno, se meten con todos!”, escribió el mandatario de El Hatillo.

“3:49 AM La visita a #RamoVerde la hice con @CarlosOcariz y @Miguel_Pizarro. Mientras más arremeten, más trabajamos en equipo”, indicó.

Smolansky aseguró que Scarano envió un mensaje a los carabobeños: “Al Pueblo de #Carabobo @ENZOSCARANO les dice que sigan con firmeza, que él es inocente y no pierdan el foco de la lucha”.

Ceballos también mandó un mensaje al pueblo tachirense a través de Smolansky: “A todo el pueblo de #Táchira, @Daniel_Ceballos les manda un abrazo y un mensaje de fuerza! ¡Le dije que no lo íbamos a dejar solo!”. 

Reseña El Carabobeño

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend