Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TAL! Alejandro Rebolledo burló al Sebin y se reunió con Almagro para denunciar persecución a nuevos magistrados

Alejandro Rebolledo, uno de los magistrados de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados recientemente por el Parlamento, denunció la persecución que han sufrido él y los otros 32 funcionarios en un audiencia con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con quien sostuvo una reunión este jueves, 26 de julio.

Foto: Twitter

“Me he reunido con la comunidad internacional para lograr el reconocimiento necesario”, indicó luego de que el encuentro finalizara. “Hablé con el secretario Luis Almagro, le comenté la crisis de poderes y la situación de los magistrados”, acotó.

El Gobierno ha detenido a tres de los magistrados designados el pasado 21 de julio. Es por eso que Rebolledo advirtió que “los otros magistrados se encuentran en la clandestinidad“.

El abogado venezolano indicó que se reunió con “otras personalidades de la OEA” y aseguró que va a sostener otras reuniones en Washington para “esclarecer ante el mundo lo que está pasando”.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo. 

Más noticias:

¡QUÉ ABUSO! Bloquearon cuentas bancarias de magistrados nombrados por la AN, según Bocaranda

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend