Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ TAL? Banesco agradece a Zapatero por liberación de sus ejecutivos

Banesco Banco Universal agradeció al exjefe de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, las gestiones ante las autoridades de Venezuela que hizo para que este miércoles se produjera la liberación de sus ejecutivos que permanecían privados de libertad en el marco de una investigación administrativa.

Composición Maduradas

“Banesco quiere agradecer públicamente al ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, por la firmeza y eficacia de sus diligencias, que han logrado la liberación de los 11 ejecutivos de nuestra organización”, dijo a Efe una fuente de la entidad financiera.

El sábado pasado fueron liberadas cuatro ejecutivas de Banesco y hoy fueron excarcelados los otros siete gerentes que permanecían privados de libertad y el banco ha agradecido a Rodríguez Zapatero todas las liberaciones.

Con información de EFE

Vea también:

¡SÉPALO! Tarek William Saab informa que están en libertad condicional el presidente ejecutivo y 10 directivos de Banesco

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend