Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ TE ALEGRA? Director del Cicpc agradeció al ministro de Alimentación por recibir 5.760 cajas CLAP para los funcionarios

En varias oportunidades se ha difundido en las redes sociales imágenes de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibiendo alimento en las sedes policiales.

Foto: @DouglasRicoVzla

Cabe destacar que los productos que han modelado los funcionarios han sido en su mayoría de marca Polar.

En esta ocasión, el director general del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, agradeció al ministro de Alimentación Luis Medina por la entrega de 5.760 cajas de comidas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“El Cicpc le da las gracias al Ministro de Alimentación Luis Medina, quien en coordinación con gerentes del Redip Capital, hicieron llegar 5.760 cajas del CLAP a nuestros hombres y mujeres de la Seguridad”, escribió Rico en su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INSÓLITO! El saludo “militar” de Freddy Bernal que genera polémica en redes (+Video)

¡Deje su comentario!

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend