Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FELICIDADES! Erika Schwarzgruber ya es mamá

La actriz Erika Schwarzgruber dio a luz a su primogénito, Thiago León, y compartió la fotografía a través de su cuenta en la red social Instagram.

Foto: Revista Ronda.

Junto con la fotografía, donde se aprecia al pequeño apretando uno de los dedos de su madre con sus manitas, escribió: “Un nuevo amanecer, una nueva vida, un nuevo amor. Agarraditos juntos, hijo, haremos de este camino una hermosa aventura. ¡Bienvenido a este mundo, mi pequeñito!”.

Luego de esto, la artista borró la imagen y posteriormente cambió la configuración de su cuenta dejándola privada, reseñó El Cooperante.

Por otro lado, su hermana Patricia Schwarzgruber compartió una fotografía de la nueva madre y el bebé, junto al mensaje: “¡Yaaaaaa nacióoooo! ¡Bienvenido mi amor, mi vida. Aquí estamos para llenarte de amor. Gracias Dios por este regalo tan maravilloso que nos diste. Gracias por bendecirnos como familia de esta manera”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡AY, PAPÁ! Maduro estaría detrás de disturbios poselectorales en Honduras, según exgeneral venezolano

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend