Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ TRAGEDIA! Mujer murió al lanzarse de una camionetica durante un robo en El Junquito (tuvo fractura de cráneo)

Melania Columba Brito, de 38 años, murió el pasado sábado 15 de diciembre tras lanzarse de una camioneta en el kilómetro 7 de El Junquito, mientras ocurría un robo dentro de la unidad.

Foto: Efecto Cocuyo

De acuerdo con información publicada en Twitter por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, la mujer, quien era ama de casa, salió de su residencia en el sector Nueva Esperanza de El Junquito para realizar unas diligencias en la zona. Cuando estaba de regreso se subió a una camionetica de la línea La Yaguara-El Junquito.

La comunicadora informa que a la altura del kilómetro 7, varios delincuentes, de entre 17 a 19 años, se subieron a la unidad de transporte y «comenzaron a robar a los pasajeros, entre ellos a Melania, a quien le quitaron su teléfono inteligente y cartera».

«Por los nervios del momento la ama de casa se lanzó del vehículo, cuando este se encontraba en movimiento, impactando contra el pavimento», indica Fuentes.

La mujer fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde le diagnosticaron fractura de cráneo y hemorragia interna, «por lo que falleció alrededor de la 1:00 pm de ese día».

Sobre Columba se pudo conocer que dejó 6 hijos, 4 hijas menores, y 2 varones. Este 31 de diciembre cumpliría los 39 años

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡UN HORROR! 3 cadáveres con heridas de bala fueron hallados frente a la sede de Hidrocapital en El Marqués (+Fotos fuertes)

No olvide dejar sus comentarios

Top