Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAGEDIA! Murió tercera niña de una misma familia por ingerir yuca amarga

La tragedia se manifestó en una familia del estado Aragua en la que ya han fallecido tres menores de edad por consumir yuca amarga.

Foto: El Billuyo

El pasado domingo en la noche, una niña de dos años ingresó sin signos vitales a la emergencia pediátrica del Hospital JMB de La Victoria, en Aragua por ingesta de yuca amarga. La menor murió tras la intoxicación fatal.

Otros cinco hermanos y su madre también presentaron intoxicación luego de ingerir el mortal alimento.

Se conoció que una prima de la niña también falleció identificada como Frangeli Pérez, de tres años, Al igual que la primera víctima, también consumió yuca amarga.

Un miembro de la familia habría comprado la yuca a un buhonero en Tejerías. Luego, algunos comieron el tubérculo en el desayuno y otros en el almuerzo.

Este lunes falleció el tercer niño identificado como Jeimerson Rángel, de cinco años, quien también comió la yuca amarga.

Es importante recordar  las diferencias entre la yuca amarga y la yuca tradicional para evitar estos fatales desenlaces.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LAMENTABLE! En menos de 24 horas murieron dos niñas por comer yuca amarga

¿Hasta cuándo morirán inocentes por esta desgracia? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend