Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE VENGA A HACER SU COLA! Pablo Iglesias siente envidia por españoles que viven en Venezuela

Pablo Iglesias, dirigente del partido español Podemos, en 2013, aseguró que sentía envidia por los españoles residentes en Venezuela.

“Qué envidia me dan los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático”, expresó el dirigente de izquierda, quien se ha declarado en diversas oportunidades seguidor de la política del fallecido presidente Hugo Chávez.

Pablo-Iglesias-colas-para-comprar-escasez

“Ese es el ejemplo de América Latina y eso ahora mismo (…) se convierte en una alternativa para los ciudadanos europeos”, indicó Iglesias antes de deslindarse de los mensajes a favor de Venezuela.

En su programa televisivo, el líder de Podemos expresó sus condolencias por la muerte de Hugo Chávez. “Hace un año los demócratas no teníamos ninguna razón para estar de luto, pero hoy sí, porque hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros”.

Algunos videos de Pablo Iglesias alabando al chavismo y al socialismo:

Lea más en ABC de España.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend