Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ VERGÜENZA! Chávez dio estas órdenes que Maduro AÚN no cumple (+ Video)

En unas imágenes de archivo de uno de sus populares programas “Aló Presidente”, se observa al exmandatario nacional, Hugo Chávez, ofreciendo unas contundentes reflexiones acerca de aquellas situaciones que un presidente no debía permitirse. “El presidente de la República Bolivariana de Venezuela no puede permitir que los hospitales no tengan medicinas o que no hayan médicos, a veces no se puede solucionar de un día para otro, pero se tiene que solucionar”, resaltó.

Cuesta creer que el actual presidente de la república, Nicolás Maduro, no haya escuchado estas palabras, pero sí de algo hay certeza, es que no las está cumpliendo. El mandatario nacional no da pie con bola en su desastroso, criticado, y cada vez menos popular Gobierno, y las políticas que emplea hunden cada vez más al país en diferentes ámbitos, del cual el hospitalario no se escapa.

Recientes hechos en Venezuela ponen de manifiesto que los galenos no cuentan con condiciones óptimas para atender a los pacientes, quienes deben a veces comprar hasta las gasas para ser atendidos; la infraestructura de los hospitales públicos se viene abajo; y en algunos de ellos hasta son necesarios mayores especialistas para dar abastos a las emergencias que se presentan.

¿Podrá algún día Maduro solventar esta crisis hospitalaria? Al paso que va, la respuesta es evidente.

Con información del portal Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend