Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ VERGÜENZA! Detuvieron a siete venezolanos en Chile por dedicarse al robo de relojes

Siete venezolanos y un colombiano fueron detenidos fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en Chile por dedicarse al robo de relojes.

Foto: Diario El Río

De acuerdo con lo reseñado por el medio 24 horas, estos ocho sujetos pertenecían a una banda denominada “motoclocks” y son delincuentes que escapaban en moto tras realizar diversos robos de relojes de lujo.

Los antecedentes policiales indican que esta banda fue capturada luego de meses de investigación y estudio del “modus operandi”. Detallan que se centraban en el sector oriente de la capital para así “marcar” a las víctimas, que comúnmente eran personas que abordaban vehículos de lujo.

Las autoridades indicaron que la agrupación delictiva llevó a cabo aproximadamente 20 robos de este tipo. Solo uno de los relojes sustraídos tenía un valor de 45 millones de pesos chilenos (75.000 dólares), que presuntamente sería enviado a Caracas.

Los delincuentes fueron puestos a la orden de los tribunales de justicia.

Redacción Maduradas con información de 24 Horas

También puede leer:

¡VÉALO! Te mostramos cómo es la “ruta del hambre” de los venezolanos en Brasil (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend