El expresidente de Globovisión, Alberto Federico Ravell, opinó hoy que el cambio de la fecha de las elecciones presidenciales ya adelantadas evidenció quién es el «verdadero jefe» del Consejo Nacional Electoral.

Foto: Archivo.
«Hoy quedó demostrado que Jorge Rodríguez es el verdadero Presidente del CNE. Cambia la fecha de las elecciones como le da la gana», escribió en sus redes sociales.
Rodríguez presidió la rueda de prensa en la que se comunicó la postergación de las elecciones presidenciales para el 20 de mayo.
Hoy quedo demostrado que Jorge Rodríguez es el verdadero Presidente del CNE. Cambia la fecha de las elecciones como le da la gana.
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) March 1, 2018
Otros usuarios de redes sociales apoyaron esta tesis de Ravell:
El Ministro Electoral Jorge Rodríguez sigue en funciones. Ordenó cambiar la fecha y Tibisay lo hizo. Y todavía hay gente llamando a votar con ese CNE que es una veleta y apunta a donde sopla Maduro.
— Viejo Ijueputa (@ViejoIjueputa) March 1, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés:
¡BIEN FUERTE! Lo que dijo Soy Venezuela sobre la Carta de la MUD a Nicolás Maduro (+Comunicado)