Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN FUERTE! Lo que dijo Soy Venezuela sobre la Carta de la MUD a Nicolás Maduro (+Comunicado)

En un contundente comunicado, la alternativa opositora Soy Venezuela cuestionó la carta que le envió la Mesa de la Unidad Democrática a Nicolás Maduro.

Foto: Twitter Antonio Ledezma

Desde la plataforma aseguran que  pese a la trágica situación del país, sufrimos, “el contenido de la carta refleja claramente que el principal interés de los partidos que detentan el monopolio de la franquicia electoral es la elección presidencial”.

“El tono general de la carta correspondería al de una oposición real ante un gobierno democrático, no ante la narcotiranía que trágicamente sufrimos, a la cual describen apenas como: ‘Ha hecho de Venezuela un país cada vez menos vivible’. Provoca vergüenza que ante el mundo pretendan dar la impresión contraria a la infame realidad que enfrentamos, que somos un pueblo víctima de un monumental y masivo crimen de lesa humanidad”, sostienen en el pronunciamiento.

 

Señalan a la MUD como los responsables de que se postergara el rescate de la libertad del país “al prestarse a la farsa del dialogo dominicano que le permitió al régimen no solo ganar tiempo, sino también acreditarse ante el mundo como un gobierno abierto y democrático, dispuesto al diálogo con la llamada oposición”.

“Ellos también propiciaron que nos sacaran del escenario natural que nos convenía, la OEA, para entregarnos en manos de Rodríguez Zapatero y otros increíblemente escogidos por dirigentes de la propia MUD dada su pertenencia a la Internacional Socialista a la cual pertenecen Acción Democrática, Voluntad Popular, Nuevo Tiempo y el MAS”.

Le reiteraron a la MUD que lo urgente “es salir de la dictadura, instalar un gobierno de transición que a su vez convoque a un proceso electoral libre, para que los venezolanos nos demos soberanamente un gobierno de unidad nacional. Ese fue el mandato político para empoderarnos que el país nos dio el 16J, del cual la MUD y la AN se desentendieron”, finalizan.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡POLÉMICA! Laidy Gómez le hace el “feo” a la MUD y pide participar en las elecciones

¡Bien contundente! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend