Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Quedó parcialmente ciega la refugiada ucraniana que se involucró sentimentalmente con el padre de la familia que la recibió en Reino Unido

La refugiada ucraniana Sofiia Karkadym, quien se hizo viral hace unos meses luego de involucrarse con el padre de la familia que la recibió en Reino Unido, enfrenta un problema de salud que la dejó parcialmente ciega.

Gossip Chile

Tras la relación prohibida la esposa del sujeto identificado como Tony Garnett, corrió de su casa a Karkadym, el hombre decidió entonces abandonar su hogar y fugarse con la refugiada ucraniana.

Karkadym de 22 años se encuentra parcialmente ciega debido a que contrajo una infección ocular durante un viaje por Alemania, según informaciones del periódico británico ‘The Mirror’, Garnett dejó de trabajar para cuidarla, ya que su visión está severamente afectada.

Al parecer la ucraniana contrajo un agente patógeno, el cual dañó su visión, por lo que debió ser sometida a una intervención quirúrgica para salvar su ojo.

Garnett afirmó que se encargará de proporcionarle los cuidados necesarios a Soffia durante los seis meses que dura su proceso de recuperación. También aseguró que dedicará ese tiempo para componerle canciones que narran su historia de amor.

La pareja se conoció cuando Karkadym llegó refugiada tras el inicio de la guerra iniciada por Rusia en Ucrania a la casa de Tony, quien vivía con su esposa e hijos. Actualmente, ambos residen juntos en su nuevo hogar ubicado en West Yorkshire, Inglaterra.

Redacción Maduradas con información de BioBio Chile

Lea también: Estos son los candidatos favoritos para suceder a Boris Johnson en el Partido Conservador

Top