Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUEDÓ SECO! Florido preguntó en Twitter si están de acuerdo con ir a elecciones y así reaccionaron (+ encuesta borrada)

Son varios los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática y dirigentes de la oposición que han abierto consultas informales en sus redes sociales para preguntarle a la ciudadanía si están de acuerdo en participar en las presidenciales. 

Foto: Panorama

Uno de ellos fue Luis Florido, quien hasta hace poco fue negociador del diálogo en Dominicana. En la consulta, preguntó si los ciudadanos estaban de acuerdo en que todos en Unidad definieran un “líder único” que encabece la lucha por condiciones electorales y eventualmente, decida si participar o retirarse de la contienda.

El 64% expresó estar en desacuerdo. A Florido como que no le gustó el resultado y terminó borrando la encuesta. Los tuiteros se encargaron de hacerle captura y replicar los resultados que fueron eliminados.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡NO SE LA PIERDA! La encuesta de Delsa Solórzano en Twitter sobre presidenciales del 22Abr

¡Pero para qué pregunta si no va a aguantar las respuestas! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend