Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEBRA ANUNCIADA! Cabello confirma rupturas en el chavismo y habla de supuestas traiciones

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió a los miembros del partido chavista “dejar los chismes” y los intentos de traición. Sin aun explicación profunda de por qué lo dijo, Cabello aseguró que dentro de la revolución hay personas que quieren “hacer daño” a lo que ellos señalan como el legado de Chávez. Esto se da en un contexto de cambios en el Gabinete Ministerial, donde Miguel Rodríguez Torres, un aliado de Cabello, según el propio Mario Silva, sale del Ejecutivo sin explicaciones, tras la polémica y supuesta presión de los colectivos.Diosdado-Cabello

Silva aseguró en 2012 que Cabello tenía pugnas con Nicolás Maduro y que controlaba buena parte de los poderes con aliados estratégicos, entre ellos, el antiguo Ministro de Interior. Cabello trató de desmentir esto con fotos donde abrazaba con especial afecto a Maduro, pero, por sus palabras, tal vez no funcionó. “No se trata del futuro de Diosdado Cabello”, dijo en un encuentro con las filas del Psuv, donde aparentemente los rumores y “chismes” corren como el agua.

Cabello, además, destacó la necesidad de “blindarse internamente” contra quienes quieren perjudicar al gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Mucha gente quiere aprovecharse para hacerle daño a la Revolución desde adentro”, afirmó.

Con información de: NTN24.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend