Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN LE CREE? Absurdo: Maduro anunció detención de tres narcos vinculados con guarimbas

Nicolás Maduro anunció la detención de tres supuestos narcotraficantes vinculados con guarimbas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre la captura de ciudadanos requeridos por narcotráfico y contrabando vinculados con barricadas y terrorismo. Llamó este viernes a los componentes de las FANB a estar en alerta preventiva contra los planes secesionistas de sectores de ultraderecha.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este viernes en las mesas de trabajos establecidas con gobernadores y alcaldes chavistas para optimizar los planes sociales, efectuados en el Círculo Militar de Caracas, reseña CifrasOnline.

Nicolas Maduro en rueda de prensa (11)-011

Aseguró que mostrará “pruebas” y videos “muy fuertes” de una “conspiración de paramilitares y narcotraficantes unidos a la derecha fascista”.

“Hemos capturado varios paramilitares y narcotraficantes solicitados por Interpol, dirigiendo barricadas de la muerte. Mientras ellos andan guarimbeando y destruyendo, nosotros vamos trabajando y construyendo con amor”, dijo.

Detalló sobre la captura de Gabriel Alejandro Reyes Beltrán en San Cristóbal. Dijo que este ciudadano estaría relacionado con las barricadas en esa localidad.

También fue capturado en Barinas el colombiano Hugo Alberto Nuncira Soto, requerido por narcotráfico.

Otro capturado fue Ardison Fredire Mosquera, requerido por contrabando. Se le capturó con fusiles y máscaras de “Anonymous”.

Estos sujetos, presuntamente, estaban preparando una huelga general en Venezuela con los mismos procedimientos usados en Colombia de asedio contra los comerciantes y dueños de locales.

Las FANB alertas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes a los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a estar en alerta preventiva contra los planes secesionistas de sectores de ultraderecha.

“Queridos jefes militares que me oyen: esto nos obliga a elevar las alertas tempranas, preventivas, frente a amenazas contra la paz y la unión de la propia República Bolivariana. Es el llamado que quiero hacer. Alerta preventiva a la Fanb contra los planes de desintegración nacional, contra los planes golpistas, mil ojos, mil oídos para poder detectarlos a tiempo y neutralizarlos, a secesionistas, a quienes quieran desintegrar la patria y a quienes, como mercenarios, se pongan al servicio de los planes golpistas y anti-patria. Mil ojos y máxima celeridad en la aplicación de la justicia”, dijo.

Maduro lamentó que los dirigentes de la oposición venezolana se consideren “patio trasero” de los “poderes imperiales del mundo”, en referencia a Estados Unidos y sus aliados.

Lo más doloroso y lo peor es que los dirigentes políticos de parte de esa derecha se consideran patio trasero de poderes imperiales en el mundo“, expresó Maduro.

En tal sentido, dijo a los oficiales que son ellos los “protagonistas de primer orden de cómo fueron naciendo los nuevos conceptos, de cómo echamos a una lado los viejos manuales de la seguridad nacional Made in USA, con la cual contaminaron y envenenaron varias generaciones de oficiales en Venezuela con las doctrinas imperiales que nos consideraban y todavía aún nos consideran el patio trasero de los Estados Unidos“.

Aumento en daños

“Yo dije hace una semana (que eran) pérdidas calculadas en 10.000 millones de dólares. Me quedé corto, los destrozos que han llevado adelante estos grupos fascistas y guarimberos han ascendido a más de 15.000 millones de dólares, destrozos físicos contra servicios públicos, universidades. Llegaron al colmo de quemar hace dos días un preescolar con 89 niños adentro”, recordó el jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión.

El mandatario asistió este viernes al acto de condecoración a personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) egresado en 1984, que se realizará en las instalaciones del Ministerio para la Defensa.

El Presidente estuvo acompañado de la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

Reseña La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend