Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN LE CREE? Gobernador del Zulia informó que plan de racionamiento de luz durará entre 4 y 6 horas

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, anunció el 10 de septiembre que el plan de racionamiento de energía eléctrica en la entidad solo durará entre 4 y 6 horas al día.

Composición Maduradas Fotos: El Pitazo/Notiactual

El gobernador del Zulia indicó que las horas de administración de carga dependerán de la demanda eléctrica de cada sector.

“La zona norte, por ejemplo, tiene un gran porcentaje de demanda”, explicó durante una reunión en el Palacio de Gobierno.

El gobernador señaló que, además del racionamiento, también se deben tomar en cuenta factores climatológicos, los cuales podrían afectar el suministro del servicio y provocar apagones.

“Se deben tomar en cuenta otros factores como las condiciones climáticas: viento, lluvia. Eso es causa para que las subestaciones se vean afectadas y por ende se produzcan apagones”, dijo.

Habitantes del estado Zulia padecieron este fin de semana y parte del lunes apagones con una duración de 12 horas.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Lea también: ¿PISOTEARON EL LEGADO? Aseguran que Venezuela retomó acuerdos petroleros de incentivos criticados en la era Chávez

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend