Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉN LE CREE? La promesa de Maduro para los estudiantes

En un acto de la Misión Transporte que tuvo lugar en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro les prometió a los estudiantes que “nunca les faltará” el subsidio del gobierno para costear el pasaje.

Foto: AVN

Foto: AVN

Maduro considera que el pasaje estudiantil ha sido objeto de “una campaña de mentiras, de manipulación”.

“Afortunadamente el movimiento estudiantil es revolucionario, es bolivariano, es chavista, y el movimiento de transportista también es bolivariano, patriota, revolucionario y chavista” aseguró.

Al respecto, el mandatario ratificó que están instaladas varias mesas de trabajo, cuyo objetivo es llegar a acuerdos en cuanto al subsidio al pasaje estudiantil.

Yo le aprobé 4.182 millones de bolívares al ministro de Transporte y ya ha cancelado a más de 1.000 líneas privadas su pasaje estudiantil. Tengo el dinero y los recursos completos para seguir cancelando lo que resta del año y el próximo año también. Eso (el subsidio) nunca les va a faltar a nuestros estudiantes”, afirmó.

Maduro detalló que en las mesas de trabajo hay diversas propuestas: el ticket, la tarjeta o el aporte directo.

“Yo estoy esperando que venga la propuesta completa. En la mesa están los estudiantes, los transportistas y el gobierno” sostuvo.

Añadió que, hasta que se llegue a un acuerdo, los estudiantes podrán seguir cancelano su pasaje mediante los tickets y las tarjetas magnéticas.

Maduro también informó que los estudiantes recibirán una tarjeta provisional para viajar en las unidades de transporte, a cuyas líneas prometió pagar “directamente”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡UN REALERO, PUES! Maduro anuncia aumento de becas de Misión Ribas de 600 a 5.000 bolívares

¿Qué opina usted de esta promesa presidencial? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top