Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUIEN LO VIERA! La alta suma en dólares que le ofreció Winston Vallenilla a esta famosa vedette venezolana para tener relaciones sexuales (+Video)

La famosa vedette venezolana, Jennifer Aboul, reveló a través de sus redes sociales que Winston Vallenilla, presidente de TVes, le ofreció una alta suma en dólares para tener relaciones sexuales con ella.

Composición Maduradas. Fotos: Noticias24 Carabobo
/ El Politico

En una serie de historia en Instagram, Aboul dijo que en 2014 el animador y presidente de TVes le habría ofrecido 5.000 dólares para estar con ella.

Empezó con 3.000 dólares y después me los subió a 5.000″, aseguró la venezolana.

Sin embargo, aseguró que en su momento no aceptó la propuesta y le dijo a su representante que le dijera a Winston que el dinero se lo diera a los niños necesitados.

“Yo le dije a mi representante: ‘Dile que se lo meta por el c*lo o que se los de a los niños que realmente lo necesitan; y en el 2014, señores, yo andaba pelando bola”, recalcó.

Sus declaraciones se debieron a la crítica que hizo luego a los artistas que “por necesidad” cantaron en el concierto que organizó el régimen en la frontera con Colombia.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE PRENDIÓ! Grupo dominicano Fulanito demandará a Maduro por usurpar su nombre en concierto en la frontera con este imitador chimbo (+Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend