Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN LOS ENTIENDE? Fiscal dice que no, pero diputado chavista publicará lista Cadivi

El diputado y vicepresidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez, aseguró que en los próximos días darían a conocer el nombre de las empresas que desviaron las divisas de la antigua Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). “No diría que falta transparencia en las instituciones, sino publicar la lista con todos los funcionarios y empresas de maletín; pero serán el diputado Sanguino y Farías por parte de la AN quienes informen”, destacó.

Andres-Eloy-Blanco

“Ya en los próximos días el país conocerá con sorpresas el listado importante. Si el responsable tiene boina roja, que caiga el doble, porque quien se pone una boina roja debe dar el ejemplo”, aseveró el diputado

Recordemos que en días pasados la fiscal Luisa Ortega Díaz, señaló que no publicaría el listado porque violaría el debido proceso.

Además, informó que hay 2.272 investigaciones relacionadas a Cadivi, Cencoex y las llamadas empresas de maletín. En total existen1.490 personas naturales involucradas y se han hecho 782 investigaciones a personas jurídicas, reseñó el portal de Últimas Noticias.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend