Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN NO TUVO UNO? El “indestructible” Nokia 3310 vuelve en la era de los smartphones

¡No, no es broma! El Nokia 3310, ese modelo mini bloque con en el que jugabas la “culebrita”, que sobrevivía a los más brutales golpes -sin rasguño- y que tenía señal en todos lados, vuelve al mercado con su versión mejorada pero manteniendo su esencia de aquellos tiempos.

Foto: El Confidencial.

La compañía finlandesa HMD, que adquirió a Nokia Technologies sus patentes, ha anunciado el retorno del popularmente conocido como “el indestructible”.

La versión mejorada de este equipo será presentada en el Congreso Mundial de Telefonía (Mobile Word Congress) que se celebrará en Barcelona, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Según The Guardian, el teléfono solo estará disponible inicialmente en Europa y Norteamérica, y costará unos 70 euros ($74,31). El original salió al mercado en el 2000 a un precio de unos 150 euros ($ 159).

Con información de El Universo.

¿Quién se acuerde de este famoso equipo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend