Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN ALERTA! Diosdado Cabello podría ser el nuevo presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

Desde este martes 19 de junio la Asamblea Nacional Constituyente “estrenará” nuevo presidente y de acuerdo con las versiones de periodistas que cubren la fuente de política, todo apunta a que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, contará con los votos para asumir el cargo.

Foto: El Abrelata

“La Comisión de Poder Público de la ANC apoya que Diosdado Cabello sea el nuevo presidente de la ANC, toda vez que Delcy Rodríguez pasó a la Cancillería. Mañana se hará la votación en la ANC”, escribió la periodista Dayimar Ayala.

Aseguró que al menos tres de los constituyentes propondrán la candidatura de Cabello al cargo que quedó vacante luego de que Delcy Rodríguez asumiera la vicepresidencia de la República:

La directora de NT24.com, Maryorin Méndez, también comentó sobre esta eventual escogencia de Cabello:

“Este martes eligen al nuevo presidente de la ANC. Diosdado Cabello es quien suena para asumir el “suprapoder” paralelo en Venezuela”, escribió en su Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡GRAVE! Diosdado Cabello también habría lavado dinero destinado a Rusia

¿Llegará con el mazo dando? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend