Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIERA O NO NICOLÁS! Consejo Permanente de la OEA considera el miércoles la situación de Venezuela

Una vez más, el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) intentará debatir la crisis en Venezuela en una reunión ordinaria que se llevará a cabo este miércoles 26 de julio en la sede de la OEA en Washington.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

En la reunión, que lleva por nombre “Situación en la República Bolivariana de Venezuela”, podrían tratarse temas como el aumento en el número de muertos, heridos y detenidos durante las jornadas de protestas, así como el avance de la Asamblea Nacional Constituyente que intenta imponer por la fuerza Nicolás Maduro.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, pidió a principios de mes la convocatoria a una nueva sesión “a fin de abordar los recientes acontecimientos de la crisis política” en Venezuela, apoyado en el “artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana”.

 

Almagro ha sido el principal promotor del debate sobre el tema Venezuela ante la OEA.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend