Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIERE ENCHUFARSE! El nuevo Mister Venezuela quiere un cargo político color rojito

Jesús Casanova fue el ganador del concurso Mister Venezuela de este año. Días atrás ya se rumoraba que se llevaría la banda y hasta se dijo que ya tenía el pasaje comprado para Londres, donde se realizará el Míster Mundo el próximo 15 de junio. Luego del certamen, Casanova dio unas palabras a los medios, donde aseguró que lo primero que hará es preparar las maletas para el viaje a Reino Unido, que hará en cinco días. El barinés y deportista aseguró que se inscribió en el concurso “para ser escuchado, con el objetivo de que el deporte sea una herramienta para rescatar los valores”.

mister-venezuela

El ahora modelo no le tiene miedo a la política y aseguró que podría aceptar un cargo público en un futuro si se lo ofrecieran. Casanova, también le gustaría entrar al mundo del entretenimiento luego de finalizar sus compromisos como Míster Venezuela. Sin embargo, no le molestaría acercarse a Miraflores desde un puesto público ligado al deporte.

Tiene 21 años nadando, pertenece a la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos y estuvo muy cerca de la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez, del cual fue beneficiado con un apartamento por el Ministerio del Deporte. El nadador es muy activo en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter @tritonSabaneta no oculta su simpatía por el Gobierno ni tampoco su antipatía por concursos como el Miss Venezuela, a pesar de que participó en la versión masculina del certamen, reseñó el portal de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend