Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEREN SU PARTE DEL GUISO! Tupamaros entregan propuesta para “sincerar” precio de gasolina

Tras los planteamientos anunciados por el Presidente de la República sobre el aumento de la gasolina, el secretario general del Movimiento Tupamaro, José Pinto, manifestó que el partido entregó una serie de propuestas para “sincerar” el precio del combustible.Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, dijo: “Es importante sincerar el precio de la gasolina (…) entregamos una serie de propuestas al presidente Maduro sobre cómo y hacia dónde debe aumentarse”.

Tupamaros

Tupamaro afirma no ser un partido del gobierno

Pinto aseguró que no son un partido del Gobierno y destacó que simplemente apoyan las decisiones del actual Presidente de la República en base a proyectos y propuestas. “No somos un partido del Gobierno porque no estamos dentro, de hecho apoyamos el proceso revolucionario, apoyamos al presidente constitucional de Venezuela, como apoyamos al expresidente Hugo Chávez”, expresó en Globovisión.

Rechazó los señalamientos despectivos hacia el equipo político y denunció que han tratado de vincular al movimiento Tupamaro con la violencia, como parte de una matriz de opinión por parte de sectores de la oposición que se quería ver dentro y fuera del país.

El dirigente político destacó que la organización se ha constituido a nivel nacional “como una fortaleza” e indicó que ante esto posee concejales, diputados, alcaldes que lo apoyan.

“Nosotros adaptamos una concepción del mundo fijada a nuestro país, aplicamos mecanismos tácticos para llegar al pueblo”, expresó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend