Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado”: amigo de Piqué asegura que no es el malo de la película en su separación con Shakira

Muchas han sido las teorías en torno a la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ahora un amigo de este último asegura que él no es el malo en esta historia.

Captura de video

La periodista Laura Fa, titular del podcast ‘Mamarazzis’, aseguró que la cantante terminó la relación tras descubrir una infidelidad por parte de su pareja.

“Me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’”, dijo Fa antes de que se confirmara la separación.

Mientras que el colaborador de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, aseguró que el futbolista engañó a Shakira con Clara Chía Martí.

Por su parte, la barranquillera no dió detalles del motivo del rompimiento, pero si reconoció que estaba atravesando el momento más oscuro de su vida.

A pesar de que todos señalan a Piqué como el culpable de la separación, su amigo, el periodista Jordi Basté, lo ha defendido al asegurar que él no es el malo de esa historia.

“Gerard no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que sepamos todos los detalles, no lo tendríamos que decir”, manifestó.

Basté se atrevió a señalar que la verdad sobre lo ocurrido pudiera ser de forma contraria a como se ha dado a conocer.

“Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, afirmó.

Incluso señaló que lo que Piqué vive a nivel personal si es uno de los motivos que lo llevaron a retirarse del fútbol profesional.

Redacción Maduradas con información de Univisión.

Lea también:
Periodista asegura que hay “muchísimo chisme” porque a Maite Delgado le habrían pagado “un monto de cinco cifras” para animar el Miss Venezuela (+Video)

Top