Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RACIONAMIENTO POR EL PECHO! Gobierno pone captahuellas en ferias de “Navidades felices”

En las ferias del Plan Navidades Felices 2014, que comenzó en todo el país este 1° de noviembre, se aplica el sistema biométrico en la red de distribución de la Misión Alimentación que acompaña estas jornadas, informó este domingo el vicepresidente para Área Económica, Rodolfo Marco Torres. Desde Los Próceres, Torres indicó que el objetivo es que los alimentos lleguen a todas las familias venezolanas, por lo que el sistema biométrico también impide que se hagan compras “exorbitantes y reiteradas”. El Plan Navidades Felices 2014 se activó este 1° de noviembre en Caracas y en los 23 estados del país, para “llevar a las familias venezolanas alimentos, juguetes y otros productos a precios justos”, aseveró el ministro.

captahuellas

“Continuaremos con estas actividades hasta diciembre, para llevarles productos a precios justos, eso es lo importante”. Marco Torres reiteró que 80% de los productos que se ofertan en el Plan Navidades Felices 2014 son de origen nacional. “El Gobierno garantiza para la fecha decembrina todos los productos y no sólo es que los garantiza sino a precios justos”.

En ese sentido, el ministro para la Alimentación, Yván Bello, recordó que la Misión Alimentación ha distribuido 8.500 tonelada de alimentos, a través de los 1.710 puntos activados en todo el país entre el 27 de octubre y lo que va de este domingo 2 de noviembre. Las ferias del Plan Navidades Felices 2014 se realizarán hasta el 24 de diciembre próximo. En el Paseo Los Próceres se distribuyeron este sábado 170 toneladas de alimentos.

El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, escribió en @jdavidcabello: “Seguimos presente en esta gran fiesta de la Navidad venezolana en Los Próceres, en Caracas”, reseñó Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend