Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! Rafael Ramírez criticó las “políticas mediocres” de Maduro: Arruinó la posibilidad de obtener inversión extranjera

El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez criticó este martes las medidas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Nacional- Reuters

Ramírez calificó de “inconstitucional” la aprobación del Presupuesto de la Nacional para el 2019, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

A su juicio, estas “políticas mediocres” podrían arruinar la posibilidad de obtener inversión extranjera y renegociar la deuda externa en condiciones ventajosas para el país.

“Ambos objetivos hubieran sido perfectamente posible si se actúa con responsabilidad y en consonancia con la Constitución Bolivariana y una estrategia económica que reimpulse la producción interna de bienes y servicios que incorpore plenamente al pueblo trabajador, profesional, emprendedor que busca crecer en su propio país”, expresó.

Rafael Ramírez aseguró que la aprobación “clandestina” del Presupuesto 2019 solo reitera la inconstitucionalidad del régimen de Nicolás Maduro.

“Esta es otra demostración más de que en Venezuela gobierna una camarilla que le ha dado por completo la espalda al país”, dijo.

El ex ministro para el Petróleo insistió en que el presupuesto del país debería ser una herramienta monetaria, fiscal y productiva.

“Necesitamos decisiones responsables en materias cambiaria, productiva, monetaria, y fiscal, las cuales no se toman. El presupuesto nacional es una herramienta fundamental para manejar la política económica y dar señales al aparato productivo de claridad estratégica y responsabilidad. No es posible que por esa política pequeña y mediocre de Maduro y su grupo, se ponga en riesgo cualquier posibilidad de rescate de la economía”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.

Lea también: ¡AGARRA, NICO! Chavistas se quejan por no recibir los perniles prometidos para Navidad: “No llegó nada. Maduro, falso y mentiroso”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend