Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rafael Ramírez: El consumo capitalista “es insostenible” …¡EL DESFALCO ROJITO SI LO ES!

El canciller Rafael Ramírez reafirmó ayer el compromiso de Venezuela en la lucha contra el capitalismo “depredador” durante de la Pre Conferencia de las Partes para el Cambio Climático (PreCop- Social) que se celebra en la isla de Margarita. “El capitalismo es un sistema depredador que acaba con los bosques, acaba con los ríos, con los mares, con los recursos naturales, y envenena el aire que respiramos, por eso nuestro país participa en este proceso de discusión de cambio climático”, comentó, según citó la agencia Efe.

“El modo de producción, el consumo capitalista, es insostenible”, añadió el ministro de Exteriores venezolano acompañado del ministro de Ambiente de Perú, Manuel Pulgar Vidal, durante el segundo día de plenarias. Según Ramírez, Venezuela tiene “la firme determinación de cumplir los compromisos que contraemos como país soberano”, dijo.

Cerca de un centenar de representantes de movimientos sociales y gubernamentales repartidos en 48 delegaciones de diferentes partes del mundo acudieron a la PreCOP Social, una iniciativa venezolana para debatir sobre este el cambio climático de cara a la Conferencia de las Partes (COP) que se celebrará en Perú del 1 al 12 de diciembre próximo. El encuentro culminará el día de hoy, reseñó el portal de El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend