Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ramírez: “El que pague a una tasa de 90 bolívares por dólar es porque le da la gana”

El que vaya al paralelo y se deje robar a una tasa de 90 bolívares por es porque le da la gana”, expresó el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez quién además precisó que este dólar bajo de 95 a menos de 64 bolívares.

Así lo dijo durante su intervención en la Conferencia de la Paz en Zulia, donde se reunió con sectores productivos de la región.

Rafael-Ramirez-2-800x533

“Que nadie tome sus decisiones económicas en base a una página web que en la parte de abajo dice: Maduro vete ya”, manifestó el también presidente de Petróleos de Venezuela.

De esta manera informó que la tasa del Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (SICAD) II cerró este martes a 49,18 bolívares por dólar. Hasta ahora la suma más baja desde la activación de este mecanismo.

Aseguró que “tenemos suficiente divisas y títulos valores para nosotros transar allí” y puntualizó que en el mercado hay más de siete mil millones de dólares de títulos que tienen los venezolanos.

Reseña Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top