Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OTRO SHOW! Arreaza asegura que gobierno de Colombia bloqueó cuentas del personal diplomático venezolano

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, acusó al gobierno de Iván Duque del “deterioro de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela”.

Foto: Reuters

Arreaza manifestó que “los ataques constantes del gobierno” del presidente Iván Duque hacia el personal diplomático venezolano “evidencian su empeño por desestabilizar las relaciones bilaterales”.

“En el comunicado emitido ayer dejamos en evidencia al gobierno de Iván Duque, que desde hace meses bloqueó las cuentas de las Misiones y del personal diplomático, consular y local de Venezuela, en abierta violación de las Convenciones de Viena sobre Relaciones Diplomáticas y Consulares”, escribió Arreaza, lo que resalta luego de que Colombia expulsara a Carlos Pino, funcionario venezolano.

En el comunicado emitido el 21 de diciembre Venezuela, el canciller dijo que el gobierno colombiano, “por acción u omisión, ha obstaculizado desde hace más de un año el normal funcionamiento de nuestra embajada y los nueve Consulados de Venezuela en dicho país”.

Redacción Maduradas con información de AVN

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend