Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RASPAN LA OLLA! Gobierno vendió 42,7 toneladas de reservas de oro entre febrero y marzo

¡No haya qué hacer! El Gobierno de Nicolás Maduro se ha visto ahogado ante las múltiples deudas que tiene el país y la crisis económica que atraviesa. Según cifras publicadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), Venezuela vendió 34,2 toneladas de oro de sus reservas en febrero y otras 8,5 toneladas en marzo.

A principios de febrero, fuentes habían dicho a Reuters que el país petrolero, que pasa por una profunda crisis de finanzas públicas, había concretado varios canjes de oro para obtener liquidez.

Foto: www.thisismoney.co.uk

Foto: www.thisismoney.co.uk

El Banco Central de Venezuela anunció a principios de mes que el valor de sus reservas en oro monetario bajó de 62.445 millones de dólares a 55.110 millones de dólares en febrero.

En el otro extremo, China y Rusia, dos de los mayores inversores en el lingote, aumentaron sus reservas en abril. No hubo cifras de abril para las reservas en oro de Venezuela.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend