Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RASPARON LA OLLA! Desaparecieron unas 40 motos que pertenecían a la Seguridad de la AN

Además de los equipos técnicos que no aparecen y que pertenecían a los bienes del canal de la Asamblea Nacional, ANTV, se suman ahora 40 motos que al parecer eran del personal de seguridad del parlamento.

Según la nota publicada por Noticiero Digital, así lo expresaron un grupo de personas quienes a través del Twitter anunciaron sobre la pérdida.

Crédito: Reuters.

Crédito: Reuters.

Esta semana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el ingreso de periodistas, camarógrafos y demás trabajadores de ANTV, que pretendían comenzar su jornada laboral porque en la sede no había ningún equipo para trabajar.

Betzaida Amaro, vocera de los periodistas, denunció desde las afueras del canal que los equipos del edificio que se encuentra frente al Parlamento fueron sustraídos, incluyendo carros vehículos, microondas y las antenas de transmisión.

No se cómo transmitirán, las antenas fueron arrancadas y sacadas del hemiciclo, retiradas 6 cámaras y desmantelado el control de estudio. No tenemos acceso al canal, las herramientas que usaban los periodistas y los camarógrafos, entre otros, fueron robadas hace dos días”, aseguró Amaro.

Por otra parte, Henry Ramos Allup informó que los equipos fueron sacados de la televisora para impedir la transmisión de la instalación de la nueva Asamblea Nacional, que estará encabezada por mayoría absolutamente opositora.

También, Jesús Torrealba opinó que la sustracción de los equipos de ANTV fue repudiada por los trabajadores de ese canal, “porque atenta contra ellos”.

Sin embargo, el periodista Isnardo Bravo anunció por su cuenta de Twitter que 40 motos, que pertenecían al parlamento, habían desaparecido por arte de magia.

“Les dejo esta perla. Desaparecieron 40 motos asignadas a la seguridad de la AN”, escribió.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend